Turismo

Un fin de semana, solo tu y yo.

En México podemos encontrar un sinnúmero de destinos románticos, desde playas, pueblos y hasta las grandes ciudades tienen sus rincones que invitan a apapacharse y dejarse llevar por lo que el amor disponga. Por ello, hoy les compartiré algunas propuestas para vivir un fin de semana romántico en algunos de los más hermosos pueblos mágicos de este país.

El nombramiento de  “Pueblo Mágico” lo otorgan a aquellos pequeños pueblos que guardan una “magia” muy particular gracias a su riqueza cultural, arquitectónica, de tradiciones y simbolismos; hay mucho pueblos mágicos con nombramiento y sin él, en México, y es una delicia recorrerlos en pareja porque regalan bellos atardeceres, caminatas por callejuelas curveadas, hermosos templos, museos y casonas para admirar, además de artesanías, deliciosa comida y hoteles encantadores que harán de tu escapada romántica toda una experiencia.

De norte a sur, México tiene estos pueblos que se pueden convertir en un perfecto nido de amor; en todos ellos hay pequeños hoteles con gran calidad en servicio, además de ser preciosos, ofrecer actividades e intimidad para pasar algunos días en pareja.

En Michoacán se encuentra uno de mis pueblos favoritos de México: Pátzcuaro y en pleno centro, a un costado de la Plaza Vasco de Quiroga, está el Hotel Mansión Iturbe. Lo que más recuerdo de este hotel es su gran amabilidad y comida típica del estado, de lo más rico que te puedas imaginar, así que una visita a Patzcuaro es para deleitar todos los sentidos.